un año y muchos meses

ImagenSi, he dejado de contar los días y no es porque me crea que todo ha pasado, sino que trato de mirar mas hacia adelante. Sigo con mis proyectos, ideas, colaboraciones… porque por supuesto no puedo parar de agradecer la colaboración recibida. Estos meses han sido muy tranquilos para Álvaro, no ha habido sobresalto alguno. Algunos mocos, unas erupciones en la cara y poco mas de enfermedad es lo que ha pasado.

En marzo fuimos a mas vacunas, analítica del endocrino y limpieza del reservorio. Todo perfecto. La anédota la puso el gracioso del médico, cuando nos daba los datos de crecimiento. Alvaro, bien, percentil 50, la madre bien percentil 50, el padre, percentil 30. Se podía haber callado¡¡¡

ImagenEstos meses hemos cambiado un poco de rutina, no se si es el agua de la zona o que se yo, pero ahora nos ha dado por correr a todos.  Así que solemos ir a carreras populares con vecinos nuestros que pertenecen a un club de Atletismo, Androx, y participamos. Nos ayuda a mantener la mente despierta ademas de ponernos en forma.

A Alvaro no hay forma de que participe, solo decirle que le voy a poner un dorsal ya se pone a correr, pero en dirección contraria.

Quisiera dar las gracias a Cristina, que con su blog  http://lavidaencarrera.com/ , hace unas fotos entrañables de todos los eventos y todo de forma totalmente altruista, de ella son las fotos que podéis ver en esta entrada. Tambien me gustaría enviar un fuerte saludo una persona muy querida por nosotros que sufrió un pequeño traspiés durante la última carrera que participamos, la media Maratón de Punta Umbría.

Y para los que habeis leido hasta aquí, deciros que he dejado lo mejor para el final. Alvaro ya va al cole¡¡¡ Lleva un poco mas de una semana, y si bien al principio le encantaba, hoy le ha costado un poquito. La profe nos ha dicho que no tenemos que preocuparnos por él, que enseguida cogerá la rutina de los demás. Es la misma profesora de Rubén, Ángela, a la que tenemos mucho que agradecer.

Y felicitar a Juanlu Mendoza, por el nacimiento de su Álvaro. Juanlu es mi compinche de charlas, las cuales en breve reanudaremos para seguir moviendo la necesidad de donantes de médula.

 

Dona médula, dona vida

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a un año y muchos meses

  1. marilo dijo:

    Bien,bien,bien. Que alegria leer estas noticias.
    Ahora lo de tu percentil hay que mejorarlo eh???
    Y lo de Alvaro de no querer ir al cole es normal,al principio por la novedad …cuando se da cuenta que eso es lo que le queda hasta que cumpla…30 años, pues se va cansando.
    Un abrazo enorme.

    • Si, lo de mi porcentaje irá bajando, es que los niños cada vez son mas grandes y nos dejan chicos¡¡¡. Lo del cole ya ha cambiado,le encanta y se ha notado una barbaridad en cambio. Sigue con sus enfados y todo eso, pero se le nota mas espabilado. Y lo que de que el cole no enseña… en menos de una semana empezó a decir tacos. En fin, es lo normal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s