+477 dias. De tres a cuatro y sorpresa¡¡

Parece que estamos en el buen camino. El miércoles nos tocó consulta después de estos tres meses y todo estupendo. Las palabras de nuestro hematólogo fueron “cuando va bien, poco hay que decir”. Y para que no nos pongamos nerviosos en mucho tiempo, nos ha dado un plazo de 4 meses hasta la próxima visita. Esto no quita que en marzo tengamos que ir a limpiarle el reserborio y a hacerle la analítica solicitada por el endocrino, así como una nueva vacuna. Pero lo que supongo que os estaréis preguntando es cuando va a ir al cole. Bueno, como nos dijo el hematólogo en su día “lo que la conciencia te diga”, y aunque tenemos el visto bueno suyo y el de medicina preventiva, vamos a esperar que pase un poco este tiempo tan cambiante. Esperamos que sea sobre marzo-abril.

Bueno y ahora otra nueva noticia. ¿Os acordais de esa idea de poner internet en todos los hospitales de Andalucía en las plantas de oncología infantil?? Pues hoy me han confirmado que en breve va a ser un hecho. Ya está el proyecto creado por parte de Vodafone y la Junta de Andalucía ha dado su permiso. Así que objetivo cumplido¡¡¡ Lo hemos conseguido.

Aun me quedan varias cosas en el aire que no quiero decir nada hasta que aterricen, pero es que os debo tanto por estar ahí cuando mas lo necesitaba, que estas cosas son las que me permiten mostraros mi agradecimiento.

Dona médula, dona vida

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a +477 dias. De tres a cuatro y sorpresa¡¡

  1. marilo dijo:

    Que alegria me da visitar esta pagina y que no haya novedades. Eso significa que volveis a ser una familia normal con dos niños pequeños con los problemillas tipicos.
    Os lo mereceis. Un fuerte abrazo

  2. Mariló Carrasco dijo:

    ¡Que bien¡ ¡Que alegria que todo vaya por buen camino, si ya sabemos que es largo, pero hay que recorrerlo y vais muy bien.
    De los que estabamos en Valverde cuando todo empezó, muchos no estamos ya allí, aunque yo sigo en Valverde pero en la competencia jiji, pero que no te quepa duda que sigo la evolución de ese campeón que tienes a tu lado. Por fuerza y apoyo que no quede.
    Un abrazo a toda tu familia, os lo mereceis.

  3. Manolo dijo:

    me alegro un monton Oscar, ya es hora de que nos normalicemos y disfrutemos. Un saludo y besos para tu familia. Gracias tambien por todo lo que haces por esos niños ingresados (nosotros ya tenenmos experiencia y sabemos lo eterno que se hace el tiempo alli).

  4. brilli dijo:

    ¡Felicidades!. Qué bien suenan las buenas noticias. Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s