Ya hace un año de nuestra última estancia en el hospital

IMG_20131226_184154Si, el tópico, parece que fue ayer, pero es verdad, me acuerdo perfectamente de nuestra ultima estancia en el hospital, la razón tan tonta como importante, unos mocos típicos de un niño de 2 años, que había que cuidar para que no fuesen a mas. Una semana encerrados en una habitación sin tan siquiera un intento o un reproche de Álvaro por salir. Pasando nuestro tiempo jugando, viendo por la ventana y viendo películas en el ordenador.

Pero eso pertenece al pasado, nuestra vida a cambiado teniendo presente de que el camino es largo y no permite distracciones. Este lunes fuimos a nuestra analítica, si esa que ahora hacemos cada tres meses, y el jueves a revisión rutinaria de posibles afecciones. visitamos al endocrino y al cardiólogo. El endocrino le manda nuevos análisis, además de comprobar que se encuentra en un percentil 50, lo que dice que ha tenido una progresión extraordinaria ya que hacía un año se encontraba en un 20. Respecto al cardiologo, nada, que me recomienda que vaya mejor Alvaro a hacer la media maratón que yo.

IMG_20131231_132020Respecto a la visita al hospital, pues lo asqueroso de siempre, te planta los pies en el suelo. José Luis, todo va a salir bien, tienes otra meta volante que superar, dentro de poco llegas a la meta y tendrás que pasar solo los controles rutinarios.

El viernes pasado me atreví a ir al Instituto de Valverde donde empezó todo, solo decir que no creo que haya mucha gente a la cual le hayan manifestado tanto cariño. Prometí volver, pero esta vez para darles una charla a favor de la donación y contarle nuestra historia de primera mano. Hay que concienciarles de que esto se puede y se debe mejorar, que no podemos esperar que los de arriba se preocupen por nosotros.Así que Juanlu Mendoza, Carlos Beltran, ya os aviso por si queréis colaborar conmigo en directo, porque sé que en la distancia estáis ahí al igual que muchos de vosotros.

Dona médula, dona vida

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s