Felices fiestas

2013-12-15 13.33.30Se acerca la navidad y es tiempo de estar en familia y con los amigos queridos. El año pasado por estas fechas estábamos intentando conseguir fuerzas para intentar dar siempre la mejor sonrisa que se puede tener, a un niño que luchaba  por estar, por sanar, por vivir…por estar al lado de sus padres, de su hermano, de su abu…Fueron duros los días para esta personita; la estancia allí, en un lugar donde cada familia luchaba por mantener el tipo en estas fechas tan entrañables… Mi niño, pese a ello, reía, jugaba…vivió a su manera una Navidad especial, porque el  personal del Hospital y las familias lo hicieron posible; muchas gracias compañeros… que siempre tengáis una agradable palabra para las personas que estamos allí  y que lo estamos pasando un poco mal…

2013-12-15 13.22.10Y a las  familias que en este momento permanecéis allí , daros mucho animo, no perdáis nunca la sonrisa para vuestros hijos, que eso es la mejor medicina que le podéis dar.Los niños no saben lo que es el miedo.. ¡no se lo trasmitais.! Os llevo en mi corazón , ¡ánimo!, que vais a poder con ese enemigo que se nos ha cruzado, ¡y que no es invencible!

Este año, mi hijo está conmigo… a mi lado.. sonriendo abiertamente… respirando aire puro (AUNQUE UN POCO CONTAMINADO, PÁ QUE DECIR NÁ).Es el mejor regalo que puedo tener jamas. Gracias , gracias y mil veces gracias por dar vida, por dar esperanza, por dar paz a quien la ansía…

Dona médula, dona vida.

Alvaro, niño mio ; eres mi héroe, un ejemplo a seguir… sigue así mi vida..¡Te quiero!

Fernando , campeón, sigue dando guerra a tus padres…

Saúl, sigue tan fuerte y valiente y disfruta de tus vacaciones de Navidad

Rubén, mi rubiales, sigue tan alegre y guapo; pero come ¡pá ponerte grande!

Y para mi Rubén, gracias por aguantarnos . Este año ha sido muy duro para ti, no te merecías haber estado sin tus padres, pero te lo recompensaremos mi vida.

Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Felices fiestas

  1. Víctor Sánchez. dijo:

    De nuevo daros la enhorabuena por lo logrado. He seguido la lucha desde la distancia, sufriendo como cada uno de mis compañeros Óscar. Espero que Álvaro esté bien, como se merece, al igual que Rubén y tu esposa y tú. A parte de ser buen profesor eres una bellísima persona, si tu hijo está tan bien como está hoy es en gran parte por el coraje y esfuerzo de su padre. Eres un espejo donde mirarse, un ejemplo a seguir, Enhorabuena de nuevo, saludos de parte de todos, espero que coincidamos pronto. Cuidarse, un antiguo alumno tuyo, Víctor.

  2. Mariló Carrasco dijo:

    Hola Oscar.
    Veo que todo sigue bien, que Alvaro está estupendamente y que vosotros vais respirando.
    Espero que el año que comienza sea magnífico para todos vosotros y que el niño siga disfrutando de sus familiares. Y por supuesto los familiares de Alvaro.
    Un abrazo

  3. manolo dijo:

    Feliz Navidad Campeon, ya nos mereciamos estar un poco tranquilos.
    Me alegro mucho, sin dejar de pensar en los que se encuentran en el hospital, espero se recuperen muy pronto. Bueno oscar un saludo y me alegro que todo se vaya normalizando, ya era hora. Un beso para toda tu familia.

Responder

