Nos caemos y nos levantamos con mas fuerza

Hoy no hemos tenido el día esperado. Cada vez que vamos a hacernos la analítica nos pasa lo mismo, pero esta vez la desilusión ha sido aún mayor. El color de Álvaro ha mejorado muchísimo, ha crecido en dos meses mas de 4 centímetros, le ha disminuido la barriga… es decir, que teníamos muchos indicios de que esto iba cambiando, y si ya estaba bien, pues hoy… si, hoy era el día de romper, el día de que nos dijesen, que había que estar expectante por que aquí hay algo raro. Pero, si de ilusión también se vive, el problema es que cuando llega la realidad, te sientes mal, incluso cuando los análisis han sido buenos como los de hoy, porque, no nos engañemos, todavía creemos que esto desaparecerá de la misma forma que entró.

Dentro de las malas noticias, el viernes pasado, un amigo me llamó para decirme que al hijo de un amigo suyo le habían diagnosticado la misma enfermedad, que si podía ir a hablar con él, cosa que evidentemente hice. Traté de calmar todas las inquietudes que se tiene en ese momento, y me sentí haciendo de Pablo y Leticia cuando nos conocimos (ellos son los padres de Fernando, un guerrero que nos está enseñando el proceso a seguir y a quienes les tenemos un enorme cariño y siempre están en nuestros pensamientos). Comprobamos demasiado cerca que nadie está libre de este problema, que siempre pensamos que ya que a nosotros nos ha tocado es muy dificil que le suceda a alguien de nuestro entorno, y sin embargo, no sólo cerca sino encima la rara enfermedad esta. Por lo que os reitero hacerse donante, no sólo por Álvaro, sino por los que están cerca tuya, no todos tienen la suerte que tiene él de tener todo este tiempo para la búsqueda de donante.

 

Y para no dejar un mal sabor de boca, desde aquí queremos invitaros a todos a la concentración del Club de Amigos del vehículo antiguo, que se celebrará el próximo día 14 de octubre en Huelva. Las inscripciones se realizarán en la Avenida Andalucía, lugar donde montaremos nuestro humilde stand y trataremos de atraer e informar a la población de nuestra necesidad, por lo que nos encantaría que colaboráseis con nosotros, no sólo asistiendo, sino ayudando a repartir los folletos informativos. Luego los vehículos se desplazarán por diferentes lugares, San Juan del Puerto, Beas, Niebla. Esperemos que con esta ayuda captemos de nuevo la atención de los diferentes medios de comunicación y con ello podamos volver a informar.

Ya sabéis, dona médula, dona vida.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Nos caemos y nos levantamos con mas fuerza

  1. Cristina (animadora infantil cenoarte) dijo:

    Hola familia. Yo vivo en San juan del Puerto. Si vais a hacer alguna parada aqui y necesitais ayuda, solo teneis que decirlo. Os la ofrezco para San Juan porque supongo que para Huelva tendreis, si no es asi, ya sabeis donde estoy. Un beso a todos

    • muchas gracias Cristina, tu como siempre tan humana con lo dificil que es encontrar eso estos dias.
      De momento lo que vamos a hacer es juntar fuerzas para lo que se nos viene encima, puesto que esto no ha comenzado.
      Ademas ya te he dicho que idees cosas para el cumpleanos de Alvaro, que sera sin duda grande

  2. Pablo,leticia y fernando dijo:

    Así tiene que ser familia esto no podrá con vosotros,mientras otras personas se hubieran encerrado en su casa vosotros habéis decidido lo contrario levantaros y pelear y movilizaros,si todas las familias que viven esto harían lo mismo seria bestial,cada uno aportando su grano de arena a la donación de medula,esa gran desconocida..cada vez hay mas casos de enfermos que necesitan un trasplante de medula ósea,es bueno para todos hacerse donante porque nadie esta a salvo de necesitarlo en algún momento de su vida,es un seguro de vida de unos hacia otros..gracias familia por demostrarnos que querer es poder!
    Un abrazo pablo,leticia y Fernando!Os queremos!

  3. Pastora dijo:

    Hola mi familia querida, os quiero y no me olvido de vosotros. Un beso enorme

Deja un comentario